Instalación de equipos termo solares y fotovoltaico

Cliente #15

Obra realizada en domicilio particular ubicado en Country San Pablo, Tucumán. En este inmueble se instaron los siguientes equipos solares:

  • Equipo termo solar climatizador de piscina: se instalaron 9 colectores solares Techno-Solis de 1,2 mts x 3,6 mts para climatización de piscinas, una bomba de circulación autocebante DAB de 3/4HP y controlador electrónico de temperatura diferencial para climatizar la piscina de 100m2 de superficie de espejo de agua. La piscina cuenta con 50m2 de espejo de agua a una profundidad de 1,4 mts y los restantes 50m2 de chapotero.
  • Termo tanque solar: se instalo un termo tanque solar split baja presión termosifónico compuesto por un reservorio térmico de 300 litros de capacidad y un manifold de 30 tubos 58x1800 calidad premium LIS de acero inoxidable para proveer de ACS (agua caliente sanitaria) al inmueble. También cuenta con respaldo eléctrico compuesto por controlador de temperatura inteligente y resistencia eléctrica.
  • Equipo fotovoltaico: se instalaron 2 paneles solares de 200Wp, sumando una potencia total instalada de 400Wp, regulador de carga con display PWM Epsolar e inversor de corriente senoidal puro de uso continuo Epever para alimentación de luces exteriores y luces de emergencia del inmueble dando una autonomía de 2 días completamente nublados al sistema.

Para ver vídeo de sobrevuelo del Drone haga CLICK AQUI: